Etiquetas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ya no sé nada

Sentir que tu mundo explota, que tú explotas, que las cosas van en tu contra, como una ventisca que te acaba por empujar marcha atrás.

Sé que siempre escribo pero me gusta, siento que a través de las palabras puedo expresar todo lo que siento, como si liberara una energía durante un tiempo, digo durante un tiempo porque sé que va a volver, siempre lo hace, se apodera de mí y me atrapa. Lloro, tiemblo, pienso... ¿cuándo acabará todo esto? Realmente no lo sé, ni siquiera sé si lo sabré alguna vez, no entiendo por qué me cuesta verlo tanto, por qué me cuesta darme cuenta de las cosas, cosas tan insignificantes como saber en qué día vives, aunque la verdad ya ni sé en qué día estoy, en fin, creo que yo nunca vivo en el presente, ya ni vivo, sólo pienso. Pienso, es irónico, pretendo vivir, pretendo olvidar todo lo malo, disfrutar del momento, todo esto me lo puse de meta hace ya tiempo, y yo no sé hacer otra cosa que no sea todo lo contrario, que no sea vivir atrapada en una rueda entre recuerdo y recuerdo de la que no puedo salir.

Cansada de todo, harta de mi vida. Las lágrimas intentan escaparse de mis ojos pero yo no las dejo, no quiero que rellenen mi rostro, no quiero más... ¿realmente aguantaré así durante mucho más tiempo? No lo sé, pero claro, a estas alturas ya no sé nada, no sé de qué color son las cosas, todo lo veo en blanco y negro, un blanco tan brillante que ciega y un negro tan oscuro que no me deja distinguir.

Música, ya ni siquiera la música es capaz de poder calmarme como antes, lo que hace ahora es inspirarme en escribir, hay personas que se desconcentran con ella pero yo no, la música es lo que me hace ser capaz de escribir algún que otro párrafo. Yo siempre quise ser cantante, supongo que ese es un sueño perdido. Yo no tengo una bonita voz, quizás sirva para leer algo pero jamás para cantar. Otro sueño más que no se cumplirá, todo lo que me hace feliz se acaba llendo, acaba por estar lejos de mí, inalcanzable, como una nube que nunca podrás llegar a tocar.

Y así es mi vida, algo que la gente nunca llegará a alcanzar, algunos nunca me comprenderán, otros se alejarán de mí, y a otros los alejaré yo misma... y ni siquiera sé por qué, ya no sé nada.

-Trumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario