Etiquetas

sábado, 24 de mayo de 2014

¿Qué me está pasando?

Esta sensación que tengo me inquieta cada día más. Ya ni sé en lo que pienso ni en lo que hago. Es como si estuviera viviendo en una película dirigida por mí, sólo por mí. Todo esto que me pasa no sé explicarlo, tan sólo siento preguntas en mi interior a las que no encuentro respuesta, ¿por qué me pasa todo esto? Creo que nadie sería capaz de explicarlo. Me sigo sintiendo rara por todo esto que me pasa, por todo lo que siento, por todas esas sensaciones que recorren mi cuerpo y a las que no puedo enfrentarme. Yo sólo quiero que esto pase porque no lo aguanto más. Miro la vida de una manera distinta y esto me está hartando, ya ni sé quién soy, ya ni sé lo que quiero hacer, ya ni conozco mis problemas, ¿qué me está pasando? Sólo quiero escapar de esta oscuridad que se apodera de mí por momentos y por ahora, tendré que hacerlo sola.

-Trumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario