Etiquetas

martes, 20 de mayo de 2014

Misterios

A veces las cosas misteriosas dan miedo, son diferentes e intentas escapar de ellas pero... ¿qué son para nosotros las cosas misteriosas? Puede que sean las cosas nuevas, esas a las que les tememos tanto, esas a las que no sabemos cómo enfrentarnos, ¿y si esas cosas nuevas las transformamos en un nuevo día? Cada día es diferente, no sabes lo que pasará y eso te frustra, te puedes sentir alguien mediocre que no será capaz de afrontar un nuevo amanecer sin caerse antes.
Un nuevo día, algo diferente, algo misterio ¿así son las personas? Mi respuesta sería un sí, cada día las personas pueden cambiar en algo, enseñarte algo de ellas mismas que sea diferente y eso es un misterio porque no sabes cómo es realmente una persona al completo, la gente siempre se guarda algo para ella, a veces te cuenta la mitad de las cosas que te pasan, otras se guarda todo que siente dentro, profundo, sin capacidad para salir. ¿Qué digo con esto? Que nunca sabes con qué clase de persona estás precisamente, porque cualquier cosa que haga y pueda ser... diferente, algo nuevo, un misterio.
Siguiendo con el tema de las personas.... ¿y si de repente una persona a la que quieres mucho te deja solo? Esto parecería raro... Y es que nunca sabes lo que va a pasar ¿tan seguro estás de que esa persona nunca te dejará? ¿que nunca te abandonará? En la vida vas a dejar a muchas personas detrás de ti, tú seguirás tu camino, porque a eso no te puedes negar, luego son las personas las que deciden seguir contigo o parar a medio recorrido, y puede ser que más de la mitad no siga contigo hasta el final. Pero no estarás sólo, porque siempre habrá gente que esté en mitad del camino, gente nueva que te ayudará.

¿Esta entrada es confusa? Puede ser.
¿No me he expresado demasiado bien? Quizás.
¿Muchas cosas en un mismo texto? Sí.
-Trumi

1 comentario:

  1. En mi opinión, te has expresado muy, muy bien. Como dijo mi querida Hanna Marin en Pequeñas Mentirosas, "hay mucho que no podemos decir de las personas, mirándolas desde afuera". Creo que esto encaja bastante bien con tu entrada, y estoy de acuerdo en que las personas son un verdadero misterio. Pueden estar mintiendo, pueden estar guardándose cosas y no estar contándote mucho sobre ellas.
    Y, bueno, sobre lo del último párrafo, las personas pueden cambiar muchísimo, hasta el punto de que alguien que era tu mejor amigo no lo reconozcas en absoluto. A mí me ha pasado esto (de hecho descubrí hace poco lo mucho que ha cambiado una persona a la que apreciaba mucho), y duele, pero debemos recordar que nunca perdemos amigos, sólo aprendemos quienes son los verdaderos.
    Me ha gustado muchísimo tu entrada, espero que haya más como esta.
    Love always,
    -Merce.

    ResponderEliminar