Etiquetas

martes, 27 de mayo de 2014

~

Hoy es uno de los muchos días en los que no me apetece hacer nada, en los que lo único que consigo hacer es pensar y pensar en cosas sin sentido con ningún motivo. Siempre pienso que no tengo tiempo, que mentira, me sobra el tiempo, otra cosa es que lo desaproveche, y eso es lo que hago. Todo el tiempo que necesito lo transformo en una ráfaga de viento que pasa rápida pero a la vez muy lenta.

Todo dentro de mí está desordenado, es como uno de eso cubos de colores a los que uno no es capaz de darle forma. Últimamente sólo siento tristeza dentro de mí y algún escalofrío que recorre mi cuerpo por el día. Todo ha cambiado tan rápido... y parece que nada mejora, es como si nunca vaya a haber una subida al final de toda esta cuesta que estoy bajando ahora mismo. Lo único que puedo hacer es pensar y pensar y pensar, siempre sin parar de hacerme preguntas, sin para de pensar en el pasado.

La gente me dice que esto pasará, que no durará eternamente, que después de un día malo siempre viene uno bueno, que después de una tormenta llega la calma, que después de un día gris siempre sale el sol... Pero eso ya no funciona conmigo, ya no funciona que piense que algo bueno va a suceder. Las personas me llevan preguntando qué tal estoy, si me pasa algo, si tengo problemas, yo siempre respondo con un 'No me pasa nada, estoy bien' y saco una pequeña sonrisa, eso siempre es lo más fácil pero quizás sea también lo más difícil. Lo peor de todo es que ellos se dan cuenta de que no estoy bien y quieren ayudarme pero yo no quiero que lo hagan, no sé, creo que por una parte tengo miedo, miedo... no sé ni a lo qué. Me parece que a estas alturas le tengo miedo a todo.

¿Dónde está esa yo de antes? Esto es lo que me pregunto a veces, pero sin embargo tampoco quisiera volver a eso tiempos, o tal vez sí. Toda mi vida es un agujero negro, cada vez más oscuro, lo que yo quiero es que ese agujero pare de una vez.


-Trumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario