Etiquetas

sábado, 28 de junio de 2014

Otra vez

Miedo, ese sentimiento tan raro que recorre por mi cuerpo todos los días. Fingir, esa acción que hago muchas veces. Llorar, eso que escondo. Sonreír, eso que finjo.

Siento que todo se desmorona, que no encajo, me siento inútil, porque no me he dado cuenta de algunas cosas que estuvieron muy presentes para mí, porque siento que todo se acaba, que todo se va, que los buenos momentos se han ido otra vez, de nuevo, que era otra ilusión más que se acaba de romper. Parece irónico que las cosas, las personas... cambien tan rápido, que todo sea tan diferente que no sepas ni cómo son las cosas.

A veces me pregunto si tendré un final feliz, igual estoy soñando demasiado y me alejo de la realidad, igual yo nunca tendré ese final, igual las cosas me salen al revés. ¿Por qué la realidad tiene que ser tan horrible? Odio que nada sea como un cuento de hadas.

Otra vez me siento sola, otra vez no estoy haciendo las cosas bien, otra vez los cables se me cruzaron, otra vez vuelvo a ser sólo un simple bache en medio de un largo camino, otra vez las lágrima intentan escaparse de mis ojos mientras yo intento impedirlo.

-Trumi

2 comentarios:

  1. Hola!!! Te he nominado a un premio en mi blog. Si quieres pasarte a hechar un vistazo pasate por http://blogelcajondelosdesastres.blogspot.com.es/.

    Muchos besos

    María

    ResponderEliminar
  2. Hola se pasan por esta nueva iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html si participan sería un sueño. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar